ARTÍCULO
En algunos casos, al desinstalar Microsoft SQL Server, es posible que algunos componentes queden olvidados. Esto podría impedir la reinstalación adecuada de Microsoft SQL Server o interferir con su funcionamiento normal. Por ejemplo, un administrador de SOLIDWORKS PDM puede encontrar problemas de conexión al intentar acceder a SQL Server. Después de ejecutar ODBC (Conectividad abierta de bases de datos) para determinar la causa de estos problemas de conexión, el administrador detecta varias instancias de la misma instancia de SQL.
Para solucionar este problema, estos componentes huérfanos se pueden eliminar manualmente de la siguiente manera.
Primero, si ya agregó documentos a su bóveda, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su base de datos SQL a través de SQL Management Studio . También haga una copia de seguridad del archivo, así como de la configuración del archivo .
Si SQL está instalado, desinstálelo. Si no está seguro de cómo hacer esto, primero vea si puede contratar los servicios de alguien que esté familiarizado con la administración de SQL. Si esto no es posible, hay varios artículos en los foros de Microsoft que le guiarán a través de este proceso. El siguiente enlace es un ejemplo de uno de estos artículos. Desinstalar una instancia existente de SQL Server (configuración)
Elimine el directorio C:\Program Files\Microsoft SQL Server.
Ejecute regedit desde la búsqueda de Windows o desde un indicador de CMD.
Cambie el nombre o elimine la clave HKEY_LOCAL_MACHINE>Software>Microsoft>Microsoft SQL Server. Para sistemas operativos de 64 bits, elimine también la clave HKEY_LOCAL_MACHINE>Software>Wow6432Node>Microsoft SQL Server.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo